julio 21, 2008

Kaspersky ® Internet Security 7.0.325.5 Español Full

Kaspersky ® Internet Security 7.0.325.5 Español Full


Kaspersky Internet Security es el dueño de todas las soluciones de seguridad! Kaspersky Internet Security logra magnífico 98% tasa de detección casi cada vez! Esta descarga le da completo e ilimitado control sobre esta excelente pieza de software antivirus-.
Kaspersky ® Internet Security 7,0 le proporciona con el mismo antivirus, de protección como Kaspersky Anti-Virus junto con características adicionales incluidas Control Parental, un cortafuegos personal, un filtro anti-spam, control de privacidad y mucho más.

Incluye keys operativas y el patch para que siga operativo aunque caigan en lista negra
Kaspersky 7.0.325.5 Version Ilimitada

Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros, que muchas veces se presentan en forma de ataque combinado para los que no es suficiente una herramienta de seguridad aislada.

Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security, una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos.



Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.


Para utilizar Kaspersky Internet Security necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 300 MHz
* Memoria: 128 MB
* Espacio libre en disco: 50 MB
* Internet Explorer 5.5
* Microsoft Windows Installer 2.0



Importante

Leer el NotePad adjunto en el que se encuentra el tutorial de como realizar la instalacion para que pueda quedar ilimitado




No hay comentarios: