julio 08, 2008

“Variante del famoso Ares a la cual le han empaquetado publicidad de mala manera”


Ares Destiny.
Bueno hoy nos hemos encontrado por aqui en la internet

una variante del famoso Ares.

Este se llama Ares Destiny es una copia de Ares

aunque en realidad es mucho mejor que el original

ya que este cuenta con un acelerador para tu internet, si es muy lento este Ares

lo acelera mucho mas rapido y tus descargas seran mas rapidos


LICENCIA:

Es gratuito, pero te obliga a instalar AdVantage, un programa de publicidad que muestra anuncios de comparación de precios en tiendas. Según informan, sólo verás un máximo de 5 anuncios por día. Aunque cierres Ares Destiny, el programa de publicidad seguirá en tu PC a menos que desinstales todo el pack (programa+publicidad) desde el Panel de Control.


PLATAFORMA:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Descarga Ares Destiny:
http://cid-0ebdd78fe78c141a.skydrive.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/Softwares?uc=1&lc=3082

4 comentarios:

セルジオ dijo...

QUE ONDA WEY
YA ERA HORA DE QUE SUBAS ESO DE ARES
WENO
ME VOY PASATE POR MI NEW METRO

http://www.metroflog.com/esfera-del-dragon

セルジオ dijo...

NECESITO UN PROGRAMA
RESPONDEME EN MI BLOG SI ME LO PUEDES PASAR

セルジオ dijo...

Te pases wey.

no vuelvas a pasar pór mi Blog.

chale

セルジオ dijo...

OYE PERDON SI NO ME EQUIVOCO EL QUE ME ESTA FREGANDO ES MARVIN... OJALA QUE NO SEAS TU.